Inscripciones en el CAO

Carta de Bienvenida

Como Presidente quiero darte la bienvenida al Club Amigos de las Orquídeas, entidad sin finalidad de lucro constituida el 28 de junio de 1980, y formada por un grupo de amigos con una pasión: las orquídeas.

Nuestros fines son desarrollar el arte y la ciencia del cultivo de esas maravillosas flores, impulsar y fomentar su cultivo dentro del máximo respeto al medioambiente, y trabajar en el estudio conservación y preservación de nuestras plantas autóctonas o endémicas así como la protección del entorno para permitir su supervivencia.

Desde nuestra asociación deseamos compartir un entretenimiento que nos hace disfrutar juntos de grandes momentos, y con tu incorporación, ya formas parte de ello.

Cada año organizamos actividades interesantes y en las que podrás participar como socio, formando parte del disfrute de este entretenimiento que nos apasiona y nos da alegría.

Bienvenido a nuestro Club.

Peter Bourguignon
Presidente CAO

¿Quieres hacerte socio del CAO?

Si deseas hacerte socio del Club Amigos de las Orquídeas, descarga el formulario de inscripción y evíanoslo cumplimentado a:

cursos@cao.org.es

Responsable del tratamiento de datos: los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Bourguignon, S.L como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento: responder a tus consultas y solicitudes de información, newsletters, así como facilitar la inscripción en los cursos de jardinería Bourguignon.
Legitimación: la legitimación se realiza a través de tu consentimiento.
Destinatarios de cesiones: en ningún caso se cederán tus datos a terceros ni a terceros países.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@gardenbourguignon.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.